Publicidad

El Festival Madrid Live Experience comienza el día 18 de octubre y se prolongará hasta el 26 del mismo mes. El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío acogerá los conciertos de Amaral, Tomatito, Dulce Pontes, Miguel Ríos, Noa, Mikel Erentxun o el grupo infantil Pica-Pica.

El festival de música se hará tras la recuperación de aforo y después de un año muy duro para la cultura y el ocio. Músicos nacionales e internacionales se darán cita en la estación de Príncipe Pío para hacer disfrutar a los asistentes.

Publicidad
Imagen del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Foto: Local Events.

Los días 18 y 19 actuarán los artistas, Noa junto al guitarrista Gil Dor rendirá homenaje al jazz con canciones como ‘My Funny Valentine‘ y el flamenco, Tomatito que presentará su nuevo disco ‘Viviré’.

Publicidad

Amaral ofrecerá su lado más íntimo y acústico, basado en su disco ‘Salto al color’, el día 20. Dulce Pontes y su ‘Fascinação Tour’ se subirán al escenario del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío el día 21.

Para los más pequeños también se ha preparado un concierto de la mano del grupo Pica-Pica, el día 23 de octubre. El trío musical y teatral está celebrando su décimo aniversario sobre las tablas, con nueve discos y DVD y más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Publicidad

Mikel Erentxun y Miguel Ríos & The Black Betty Trio cerrarán el festival, los días 25 y 26. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.