Leganés celebra el Día Nacional de la Nutrición
Hoy en la plaza Mayor de Leganés a las 17:30h
LEGANÉS/ 27 MAYO 2016/ La Plaza Mayor de Leganés acogerá esta tarde, las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés que servirán para conmemorar el Día Nacional de la Nutrición, que se celebra mañana, sábado, 28 de mayo. La Federación Española de Sociedades de Nutrición ha elegido en esta ocasión el mensaje ‘Hidratación también es salud’.
La Concejalía de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo del Consistorio se ha sumado a esta campaña para dar a conocer a los leganenses su mensaje y la importancia de llevar a cabo una buena hidratación, especialmente en épocas de altas temperaturas.
Las Asociaciones del Consejo Sectorial de Salud participarán en un programa que contará con actuaciones, actividades para familias, talleres, regalos, música etc. Desde las 17:30 horas y hasta las 20:30 la Plaza Mayor se convertirá en una gran fiesta dedicada a la salud. Además de Salud participarán otras Delegaciones del Ayuntamiento de Leganés, así como otras instituciones públicas y privadas.
Los asistentes podrán disfrutar de los talleres que pondrán en marcha todas las asociaciones invitadas, de un photocall dedicado a la hidratación y de las actuaciones de los grupos de baile, cante flamenco y sevillanas del Centro de Mayores Juan Muñoz. Además, se instalará una exposición fotográfica de la Asociación Mirando por África, entre otras actividades.