Publicidad

El desfile San Nicasio Gigante saldrá a las 11 horas desde el paseo de Paquita Gallego y llegará al Recinto Ferial de San Nicasio

LEGANÉS/ 6 OCTUBRE 2019/ Las Fiestas de San Nicasio llegan este año con novedades en la programación y una de las principales es la actividad San Nicasio Gigante, un gran desfile gigantero de la Compañía de Gigantes de Leganés que recorrerá por primera vez las calles de Leganés durante las Fiestas de San Nicasio. Será el próximo domingo 13.

El próximo miércoles 9 da comienzo de forma oficial las Fiestas de San Nicasio y la última jornada, el domingo 13, contará con programación durante todo el día. El desfile San Nicasio Gigante saldrá a las 11 horas desde el paseo de Paquita Gallego y llegará al Recinto Ferial de San Nicasio, que se llenará de actividades.

Publicidad

De esta forma, a las 13 horas arrancará el concierto de la Leganés Big Band y a las 14 habrá una gran comida popular. Además se ha programado el Día del Niño y el Recinto Ferial funcionará durante el día con las atracciones infantiles al 50% de su precio.

Asimismo, como ya sucediera en las Fiestas de La Fortuna y Butarque, se ha habilitado un día sin ruido en el Recinto Ferial que será el propio domingo 13 de 17 a 19 horas. Esta jornada se programa para facilitar la asistencia de las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Ya por la noche a las 22 horas el grupo The Blisters cerrarán la programación con una actuación tributo a The Beatles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.