El Severo Ochoa programa un recital flamenco y teatro musical para conmemorar el Día de la Felicidad

Durante mañana y el viernes se sucederán los espectáculos en el complejo hospitalario

LEGANÉS / 16 MARZO 2016 / El Hospital Severo Ochoa de Leganés se sumará al Día Internacional de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo, con un recital flamenco para los pacientes de Hospital de Día y Diálisis mañana, jueves, y con una propuesta de teatro musical también para los pacientes de Hospital de Día y Diálisis, así como para los niños que pasen consulta en Pediatría y para las personas que estén aguardando su turno en las salas de espera.

‘Flamenco en vena’

La primera iniciativa se llevará a cabo mañana, jueves, entre las 11:30 y las 12:30 horas, cuando la Asociación sin ánimo de lucro “Música en Vena” ofrecerá un recital flamenco para los pacientes de Hospital de Día y Diálisis. Correrá a cargo del cantaor Adolfo Losada de la Rosa, que tiene a Camarón de la Isla como fuente de inspiración.

Publicidad

A las cuerdas de la guitarra estará Mario Parrana, acompañante de cantaores como José Mercé, Rafael Jiménez “El Falo” o Rafita de Madrid, y en el cajón, el percusionista flamenco Julio Barrul “el indio”. 

Mientras, el viernes, entre las 11:30 y las 13:00, el Hospital Severo Ochoa se llenará de colorido con el teatro musical ‘Esos locos fantasmas’, una producción de Guionycuentanueva, bajo la dirección de Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra.

La obra narra la historia de una niña que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse. Allí se encontrará con Comedia, Dramón y Melodrama, los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron, unos seres muy divertidos que mostrarán a la protagonista las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.