El Ayuntamiento programa 176 talleres para mayores durante el curso

Los 20.700 mayores de Leganés inscritos en los centros municipales deberán repartirse 176 cursos esta temporada.

LEGANÉS / 1 OCTUBRE 2015 / El Ayuntamiento de Leganés ha programado un total de 176 talleres para los 20.700 leganenses que están inscritos en los centros de mayores del municipio. Esto significa que cada taller debería dar cabida a más de un centenar de mayores si todos ellos decidieran participar de esta actividad.

El municipio cuenta actualmente con más de 40.000 mayores, de los que 20.784 forman parte de la red de centros de mayores y realizan a diario actividades en los centros de mayores Enrique Tierno Galván, Gregorio Marañón, Juan Muñoz, Miguel de Cervantes o Rigoberta Menchú.

Publicidad

Los datos han trascendido durante la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, en el que han participado alrededor de 130 voluntarios y juntas directivas de los cinco centros de mayores con los que cuenta el municipio.

“Hemos querido agradecer a los voluntarios de los centros de mayores su trabajo porque sin ellos sería imposible realizar los talleres y actividades” ha destacado el alcalde, Santiago Llorente.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *