Publicidad

Anuncian que se suspenden las fiestas para garantizar la salud y la seguridad de los vecinos

LEGANÉS/ 6 JULIO 2020 / Leganés no celebrará este año las Fiestas de San Nicasio del mes de octubre para evitar riesgos de propagación de la Covid-19. El Ayuntamiento de Leganés toma esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Esta cancelación se suma a las ya anunciadas de las Fiestas de Butarque, San Fortunato y las Fiestas de Junio de los barrios. Tampoco se celebrará el Festival HDC Rockin Fest, la fiesta que aúna música y motos y que en esta ocasión iba a cumplir la cuarta edición en nuestra ciudad.

Publicidad

A día de hoy no se puede garantizar la seguridad y el mantenimiento de la distancia en este tipo de eventos masivos que concentran a miles de vecinos y vecinas. La concejala de Festejos, Mayores y Participación Ciudadana ha indicado que “debido a la situación en la que nos encontramos, en la que siguen existiendo contagios de Covid-19, pensamos que es necesaria la suspensión de las fiestas de San Nicasio”, ha señalado.

Esta decisión ya ha sido comunicada a entidades y peñas para que “tengan en cuenta que no pueden presentar proyectos referentes a las fiestas” y ha recordado la importancia de continuar manteniendo actitudes responsables porque “no se nos debe olvidar que la Covid-19 sigue estando con nosotros y que tenemos que cumplir todas las medidas sanitarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.