Publicidad

La programación cultural se realizará el viernes 25 de 18:30 a 21:00 horas para los jóvenes del municipio que tengan entre 12 y 35 años en el Espacio Dejóvenes en el barrio de La Fortuna.

La muestra fotográfica ‘Mi rincón favorito’ será el primer evento del día, programado a las 18:30 horas. A la misma vez se pondrá en marcha un mural colaborativo en el Espacio Dejóvenes y un taller de ‘arte enlatado‘.

Publicidad
https://twitter.com/AytoLeganes/status/1407252059938828289

Los premiados en el concurso fotográfico, ‘Mi rincón favorito‘ recogerán su galardón a las 18:45 horas. El grupo ‘Rainbow Squad’, dedicado al K-pop actuará en torno a las 20:15 horas.

Por último habrá una exhibición de Calistenia de 20:15 a 21:00 horas. Todos las actividades son gratuitas y sin necesidad de reserva en el Espacio Dejóvenes el viernes 25.

Aquellos socios del Espacio pueden participar subiendo sus fotografías de las actividades, para sumar puntos que después se canjean por regalos dentro del catálogo de la asociación.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.