LEGANÉS /14NOV/TEATRO_ Mitad y Mitad es una comedia llena de situaciones típicas, tópicas y con mucho ingenio. Se representará el próximo viernes 15 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Monleón y servirá para divertir a más de uno.

Está interpretada por Fernando Tejero y Pepón Nieto y en su lío cotidiano hay una madre muy mayor con gripe y una embolia que tiene muchas ganas de vivir, con un hijo casi calvo con una mujer que le amarga, hay problemas con una empresa, otro hijo cuarentón que la cuida o no, según se mire, una testigo de Jehová que les visita cada miércoles, una casa para vender inmediatamente y tal y como ellos cuentan en su prólogo “y una noche: – Juan, yo creo que no quiero a mamá, le dice Carlos a su hermano. – Pues mira que si se cura…-, le contesta Juan a su vez. Y, como no quieren que se cure, por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de ayudarle, de darle un empujoncito. ¡Que matar no es tan fácil, coño! Y la luz del día empieza a despuntar, y se acaba el tiempo, y lo haces tú o lo hago yo, y no lo hace nadie, y una gran sorpresa final y… ¡ah, sí! Y timbres, muchos timbres”.

Pepón Nieto y Fernando Tejero se muestran muy convincentes en el escenario y manejan el espacio a la perfección. La escenografía esta muy conseguida y recrea una casa con varios espacios independientes con una apariencia totalmente real y que se adapta a la perfección a la historia.

Noticias para Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.