Publicidad

En el mes de julio, Leganés se llenará de música y espectáculo con `Las Lunas de Egaleo´

  • Se pueden adquirir las entradas a partir de 1 euro

LEGANÉS/ 13 JUNIO 2016/ La pasada semana, de la mano del alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, se presentó `Las Lunas de Egaleo´, una programación, donde los grandes espectáculos musicales serán los protagonistas, durante el próximo mes de julio en Leganés, en el Teatro Egaleo de la localidad.

El cartel está compuesto por artistas de la talla de Miguel Poveda, Pablo López, Daniel Diges, Ara Malikian, Carlos Núñez, Dulce Pontes o José Luis Perales, harán disfrutar a los vecinos de la localidad, además habrá cada jueves de julio, películas, y los fines de semana la música será la protagonista.

Publicidad

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Luis Martín de la Sierra, destacó durante la presentación que “ El Teatro Egaleo vivirá unas noches mágicas con una programación pensada para todos los leganenses, además este año, traemos unos espectáculos muy grandes como José Luis Perales, que ha tenido el honor de elegir Leganés, en el Palacio Real no hay entradas para verle actuar”. Martín de la Sierra destacó también que su actuación será “el colofón perfecto” a unas ‘Lunas del Egaleo’ con actuaciones “todos los fines de semana de julio”.

Para todos los interesados en asistir a cualquier de estos espectáculos, podrán adquirir sus entradas, con precios a partir de 1 euro, a través de las páginas webs: www.entradas.comwww.ticketea.comwww.entradium.com, y www.emotionaltickets.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.