Publicidad

Las inscripciones se realizarán del 10 al 13 de septiembre en el centro cívico Julián Besteiro y el 18 y 19 en la Junta de Distrito de La Fortuna

LEGANÉS/ 3 SEPTIEMBRE 2018/ Los vecinos de Leganés podrán participar a partir del próximo mes de octubre en más de 200 grupos de talleres culturales que se ofertarán en los centros municipales de la localidad durante el curso 2018-2019.

Las inscripciones se podrán realizar del 10 al 13 de septiembre en el centro cívico Julián Besteiro y los días 18 y 19 en la Junta de Distrito de La Fortuna. Todos los talleres los desarrollan asociaciones y entidades locales en centros municipales del Ayuntamiento de Leganés.

Publicidad

Idiomas, artes escénicas, artesanía o humanidades son algunas de las ramas más destacadas de esta oferta cultural, que comienza en el mes de octubre y durante todo el curso se desarrolla en los centros municipales José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Las Dehesillas, La Fortuna o el Santiago Amón.

En esta programación municipal de los cursos y talleres municipales que se ha editado en papel y se encuentra disponible en los centros municipales también ese incluye información sobre las actividades de la Universidad Popular de Leganés.

En el pasado curso más de 2100 vecinos y vecinos participaron en los 167 grupos que finalmente se conformaron tras la inscripción de los leganenses. De estos, un total de 800 alumnos y alumnas lo hacían por primera vez, por lo que hasta un 40% se trataba de nuevos participantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.