Publicidad

Viajes, monumentos antiguos, arqueología… serán capítulos que se abordarán en la propuesta leganense

LEGANÉS / 14 JUNIO 2017 / El club infantil del Centro Comercial Parquesur, Parqueclub, continúa enfocando su programación de actividades de junio al mundo de la historia. Momias, historiadores y arqueólogos son los compañeros de viaje de los más pequeños durante este mes.

La programación de la ludoteca de Parquesur arrancó el 3 y 4 de junio con un concurso en el que los más pequeños de la casa tuvieron que imaginar que están viajando en el tiempo y deberán descubrir tesoros.

Publicidad

El 10 y 11 de junio, las más pequeños pudieron teletransportarse al antiguo Egipto y recrear con sus propias manos una momia y, por supuesto, una pirámide.

Para los más aventureros y curiosos, el 17 y 18 de junio, se convertirán en profesionales de la arqueología y descubrirán restos de civilizaciones antiguas, reconstruirán mosaicos y diferentes elementos decorativos del pasado.

Monumentos antiguos

Del 23 al 25 de junio, los asistentes podrán conocer de manera divertida y lúdica monumentos antiguos de la historia y a sus creadores gracias a divertidos juegos de relación y memoria.

Publicidad

Además, del 26 al 28 de junio, los más pequeños de la casa pasarán buenos momentos jugando al pasapalabra histórico. Durante el juego, tendrán la oportunidad de mostrar todos los conocimientos que tienen sobre los diferentes momentos de la historia.

Por último, y para cerrar la programación, el 29 y 30 de junio tendrá lugar una fiesta histórica en la que los asistentes podrán convertirse en Reyes, Faraones, o Dioses olímpicos con la ayuda de nuestro taller de coronas. Lograremos que se transporten a la antigüedad.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquesur.

Publicidad

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.