Se celebrarán durante dos semanas en los centros Rigoberta Menchú y Julián Besteiro, y en los teatros Egaleo y José Monleón

LEGANÉS / 14 MAYO 2021 / Leganés contará con una amplia programación de actuaciones y exposiciones durante las próximas semanas dentro de la programación de fin de curso de los cursos y talleres culturales del Ayuntamiento.

Los vecinos podrán disfrutar de actuaciones de teatro, magia, ballet-danza moderna y exposiciones en los teatros Rigoberta Menchú, Julián Besteiro, Egaleo y José Monleón (Centro Cívico José Saramago) y las salas de muestras Rigoberta Menchú y Julián Besteiro.

Las actividades arrancarán el próximo lunes 17  con la exposición de todos los talleres en la sala de exposiciones Julián Besteiro y se extenderán con actuaciones y actividades hasta el 30 de mayo. Las muestras son gratuitas. Las salas de exposiciones abren sus puertas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y a las actuaciones se podrá asistir con invitación hasta completar aforo.

La concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez, ha recordado que “ha sido un curso extremadamente difícil” en el que “los cursos y talleres han salido adelante gracias a todo el esfuerzo de sus monitores”.

“Durante mayo y junio tendremos la ocasión de ver en nuestros centros culturales y teatros diferentes actividades, exposiciones, danza, teatro, que podrán llenar toda la actividad de nuestros centros”, ha informado la edil antes de animar a las vecinas y vecino a participar y “visitar las exposiciones y las actividades de todo el trabajo que se ha estado realizando durante el curso en estos talleres en el Ayuntamiento de Leganés”, señaló.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.