Un tributo a las mejores canciones de la infancia
LEGANÉS/3 JUNIO DE 2021/ ‘La Granja: Tributo‘ es un espectáculo de teatro musical que se podrá ver el sábado día 5 a las 19:30 horas en la Nueva Cubierta del municipio.
Según fuentes teatrales, los niños podrán disfrutar de la historia de la conocida ‘Susanita pasara un fin de semana en la granja de su tío, donde aprenderemos un montón de cosas como la importancia de cuidar y alimentar a los animales, a proteger el medio ambiente y sobre todo, el verdadero significado de la amistad‘

Los animales de la Granja, como gallo Bartolito, el caballo Percherón o la vaca Lola ayudarán a los espectadores a aprender pero también a reír, bailar y jugar. Así como resolver el conflicto de la visita del Lobo Feroz.
Los pases tienen un coste de 10 euros y están disponibles aquí.
