Publicidad

Da comienzo la Semana Cultural de la Fundación FAD

Entre las actividades destacan el Musical `Mamma Mía´, la exhibición de bailes y las visitas al Parque de Polvoranca y a la Parroquia de San Salvador

LEGANÉS/ 30 MAYO 2016/ La Fundación FAD celebra su Semana Cultural y las actividades comienzan hoy, con la visita al parque madrileño del Retiro, donde disfrutarán de actividades de ocio terapéutico, y la asistencia al Teatro Casa de Vacas de Madrid para disfrutar de la obra `La siguiente parada´.
Esta iniciativa de FAD promueve la integración de las personas con discapacidad y está abierta a las familias que quieran participar. El Grupo de Teatro compartirá un día de convivencia en el Parque Polvoranca, el martes 31 de mayo, donde realizarán actividades lúdicas y se fomentará el respeto a la naturaleza. El grupo de Baile disfrutará de esta actividad el jueves 2 de junio.
El Espectáculo de baile se celebrará el miércoles 1 de junio, a las 12:00 horas, en el Centro Cívico Julián Besteiro de Leganés. El acto comienza con NotiFAD, el noticiario cómico, diseñado y realizado por los usuarios del centro, que cuenta las novedades más relevantes de la Fundación. Esta creativa introducción dará paso a la exhibición de baile.
Dentro de la Semana Cultural destaca la visita guiada a la Parroquia de San Salvador, programada para el viernes 3 de junio a las 12:30 horas. Los chicos y chicas de FAD visitarán el casco histórico de Leganés, compartirán un desayuno y conocerán la historia y tradición artística de la Iglesia más famosa y referente del municipio.
El Espectáculo musical `Mamma Mía´ cierra la Semana Cultural el viernes día 3, a las 17:30 horas, en el C.C Julián Besteiro. Los usuarios del centro llevan meses ensayando la obra que narra la romántica y divertida aventura en el hotel Villa Donna, donde la joven protagonista Sophie conocerá a sus tres posibles padres.
Los intérpretes de la Fundación se introducen en el papel de los personajes y llenan el escenario con su vitalidad y alegría. Se pueden recoger las entradas en las instalaciones de Av. de los Pinos, con una aportación voluntaria. La recaudación se destinará íntegramente a los programas inclusivos de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.