Publicidad

El Centro Municipal Las Dehesillas acogerá el próximo miércoles 17 la entrega de premios del IV Concurso de Escaparates Navideños

LEGANÉS/ 10 ENERO 2018/ El Ayuntamiento de Leganés y las entidades comerciales de la localidad pondrán fin la próxima semana a la Campaña de Navidad con una gala en la que se entregarán los premios del Concurso de Escaparates Navideños, el cheque del Dulce Solidario y los premios de los simuladores de Fórmula 1 instalados en la localidad.

El Centro Municipal Las Dehesillas acogerá el próximo miércoles 17 a partir de las 20:30 horas la entrega de premios del IV Concurso de Escaparates Navideños. La Cristalería Hípola (calle de Castilla, 15) ha resultado vencedora mientras que el segundo premio ha recaído en la peluquería +K Lok@s de La Fortuna. Cristalería Hípola ya se alzó con el primer premio en la pasada edición de estos galardones.

Publicidad

Durante la gala también se hará entrega del cheque de la campaña solidaria ‘Dulce Navidad’. Los comercios de Leganés que han participado en la campaña recogieron durante cerca de un mes los dulces de los vecinos y vecinas de Leganés que posteriormente se han entregado a la Asociación Mensajeros de la Paz que preside el Padre Ángel.

Además, durante la tarde se celebrará una tercera entrega, la de los premios de los simuladores de Fórmula 1. Estos simuladores han estado instalados en cinco puntos de la localidad (Plaza de España, JMD de La Fortuna y las galerías comerciales Sanabria, Pryconsa y Santo Niño) en un total de 16 jornadas. En ellos han podido participar todos los leganenses que realizaran compras por valor de 10 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Durante los meses de diciembre y enero, las concejalías de Cultura y Festejos, Desarrollo Local y Empleo y la Junta de Distrito de La Fortuna han unido sus fuerzas junto a la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación Comercio de Leganés para desarrollar una intensa programación de actividades, ocio y animación que los vecinos y vecinas han disfrutado en las calles de Leganés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.