Publicidad

La Oreja de Van Gogh pondrá el cierre a las fiestas de San Nicasio 2021 el martes 12 con un concierto en la plaza de toros de La Cubierta a las 21:00 horas.

La banda de San Sebastián pondrán el broche a los primeros festejos leganenes tras la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Así, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el mismo escenario la actuación de Luis Muñoz con un tributo a Manolo Escobar y Raphael.

En el plano litúrgico, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Misa Mayor en honor de Nuestra Señora del Pilar en la Parroquia Nuestra Señora de Butarque y, a continuación, la Procesión por el centro de Leganés.

La carrera popular de San Nicasio (Foto: Ayto Leganés)

Mientras, el barrio de San Nicasio acogerá a las 9:00 horas la XXXXIII Carrera Popular de San Nicasio, con salida desde el aparcamiento del Centro comercial Leganés Uno.

Publicidad

Las organizaciones sociales, como ‘El bostezo mañanero’, a las 10:15 horas (duración dos horas), tendrá lugar la primera Visita teatralizada por Leganés.

A las 16:30 horas, tendrá lugar un reparto de abrazos con todas las medidas de seguridad frente a la Covid 19, en el Restaurante Coimbra II, ubicado en la calle San Pedro, 17 en La Fortuna.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.