Doce compañías ofrecerán espectáculos gratuitos a partir del 20 de mayo 

LEGANÉS / 10 MAYO 2017 / La magia, el humor, el circo, o el teatro llenarán las calles de seis barrios de la ciudad a partir del próximo fin de semana con el regreso del festival de calle Plaza Activa.

De forma totalmente gratuita se podrá disfrutar dos fines de semana (20 y 21; 27 y 28 de mayo) de espectáculos culturales y artísticos en distintos puntos de la localidad, según ha señalado esta mañana el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, durante la presentación del programa en Plaza de España, donde ha tenido lugar la actuación del mago local Rusty, que también participará en el festival de este año.
De la edición de este año, el edil ha destacado el aumento de la calidad y la variedad de los espectáculos “pensados para todos los públicos, pero especialmente para los niños”. El concejal ha invitado a todo el mundo a asistir a las representaciones -algunas de ellas han sido recomendadas por los propios vecinos, según el edil- y especialmente a las circenses, que “son espectaculares”, según Martín de la Sierra.
En total serán 22 las representaciones llevadas a cabo por doce compañías que visitarán los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada.
Los programas ya pueden encontrarse físicamente en dependencias municipales y se repartirán también en los colegios de la localidad; además también puede consultarse online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.