Amantes de las motos, la música y la cultura custom se han dado cita durante cuatro jornadas en el Recinto Ferial de La Fortuna

LEGANÉS/ 20 SEPTIEMBRE 2017/ El Festival Custon Rockin’ Fest reunió a más de 9.000 personas en su primera edición en Leganés. Amantes de las motos, la música y la cultura custom se dieron cita durante cuatro jornadas (jueves, viernes, sábado y domingo) en el Recinto Ferial de La Fortuna, donde se desarrolló una amplia programación de actividades en horario de mañana y tarde.

Música, Harleys, coches americanos, exposiciones o biker shows dentro de unas jornadas que contaron también con baile country o desfile pin-up. En total 15 conciertos y una gran ruta motera celebrada el sábado y en la que participaron motos llegadas desde toda España. Además del escenario principal, en el Recinto Ferial de La Fortuna también se pudo disfrutar de la gastronomía y del rugir de las motos.

“Para Leganés es una maravilla tener aquí a tanto motero, tanto vecino del sur de Madrid, del resto de la Comunidad, de cualquier punto de España e incluso de Europa que se han acercado a este Festival Custom Rockin´Fest que estamos disfrutando en el barrio de La Fortuna y en el que hay muchos eventos, conciertos y espectáculos”, dijo el alcalde de Leganés, Santiago Llorente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.