Publicidad

Habrá que mantener la distancia de seguridad

LEGANÉS / 29 JUNIO 2020 / Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galván de Leganés abrirán sus puertas a partir del miércoles para ser utilizadas también como sala de estudio a las que será obligatorio acceder con mascarilla.

Hasta ahora se encontraba abierta la biblioteca Julio Caro Baroja, en la que se ofrecían los servicios de consulta en sala, solicitud de información bibliográfica, préstamo y devolución.

Publicidad

En el interior de las bibliotecas será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores. Además, antes de acceder será obligatorio el lavado de manos y los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal bibliotecario, así como solicitar al bibliotecario o bibliotecaria los materiales que necesiten.

Protocolo

El Ayuntamiento de Leganés trabaja con un protocolo para evitar riesgos de contagios y garantizar la seguridad en el interior de las salas. El horario de las bibliotecas durante los meses de verano es de 8.30 a 14.45 horas de lunes a viernes.

En el mes de julio abrirán las bibliotecas Julián Besteiro, Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galán (esta última permanecerá abierta entre los días 1 al 17).

Publicidad

Por su parte, en agosto abrirán Julio Caro Baroja y Julián Besteiro. En el caso de Julián Besteiro cerrará la sala infantil entre los días 17 y 21 de agosto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.