A las 16:30 horas está previsto el aterrizaje de los Reyes en helicóptero en la Plaza del Milenio y a las 18:30 horas dará comienzo la Cabalgata¡¡

LEGANÉS/ 3 ENERO 2020/ Sus Majestades los Reyes Magos comenzarán la maratoniana jornada del sábado 5 de enero visitando los tres centros hospitalarios de Leganés (José Germain, Severo Ochoa y el CAMF) desde las 11.00 horas.

A las 16:30 horas está previsto su aterrizaje en helicóptero en la Plaza del Milenio y a las 18:30 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes desde la fuente de Grecia del barrio de El Carrascal para seguir el recorrido habitual por las avenidas Rey Juan Carlos y Fuenlabrada. A las 21 horas está prevista la llegada a la Plaza Mayor, desde donde se dirigirán a los niños y niñas de la ciudad y se proyectará un espectacular videomapping.

Por su parte, los Reyes Magos harán su llegada en coches de época a la Plaza de La Fortuna a las 17:00 horas. Una hora después comenzará el desfile por las siguientes calles del barrio: Béjar, Fátima, avenida Libertad y llegada al Recinto Ferial, donde los Reyes Magos darán la bienvenida a todos los niños y niñas.

DOMINGO 5 DE ENERO


11:00 h. VISITA DE LOS REYES MAGOS a los hospitales José Germain, Severo Ochoa y CAMF

16:30 h. ATERRIZAJE DE LOS REYES MAGOS en la Plaza del Milenio.

18:30 h. CABALGATA DE REYES desde la Fuente de Grecia en la Avda. de Juan Carlos I hasta la Plaza Mayor

21:00 h. LLEGADA DE LOS REYES Y VIDEOMAPPING en la Plaza Mayor

17:00 h. CABALGATA DE SUS MAJESTADES REALES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. LA FORTUNA. Organiza: J.M.D. La Fortuna en colaboración con las peñas y entidades del barrio de La Fortuna. Llegada de los Reyes a la plaza de La Fortuna donde serán recibidos  por las niñas y niños de La Ludoteca.

18:00 h. Comienzo del desfile en la Calle Béjar para continuar por calle Fátima, Avda. Libertad y llegada al Recinto Ferial Ángel Lacalle donde los RR.MM. darán la bienvenida a todos las niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.