Publicidad

‘Turist (or not turist)’ es un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado contado través del humor sin palabras

LEGANÉS/ 14 MARZO 2019/ El Teatro Rigoberta Menchú de Leganés acoge este viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas, el espectáculo de comedia gestual ‘Turist (or not turist)’, a cargo de la Compañía Clownic.

‘Turist (or not turist)’ es un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, que bien pensado, ¿verdad?

Además de este, este fin de semana también se han programado otros dos espectáculos culturales en los teatros municipales de Leganés: los títeres ‘Jon Braun’ el viernes 15 a las 18:30 horas en el Julián Besteiro con entradas desde 3 euros, y la comedia ‘Grand Zirkus’ con la que se clausura la V Muestra de Teatro Amateur de Leganés. Será en el José Monleón el sábado a las 19 horas. La entrada es gratuita y desde hoy se pueden recoger las invitaciones en el propio teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.