Publicidad

Este festival vuelve a tener su sede en Leganés, en el Centro Municipal Las Dehesillas, de la mano de la asociación Legaynés

LEGANÉS/ 23 OCTUBRE 2018/ Leganés volvió a hacer gala de su diversidad durante este fin de semana con la celebración de la 23 edición del Festival Internacional de Cine ‘LesGaiCinemad’, que contó con proyecciones de un largometraje y cinco cortometrajes gratuitos en el Centro Municipal Las Dehesillas.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el director de cine, actor y premio Goya Miguel Ferrari, y el representante de Legaynés Luis Santidrián fueron los encargados de inaugurar  el pasado viernes este encuentro.

Publicidad

En la primera jornada se proyectó ‘Azul y no tan rosa’, obra de Miguel Ferrari, que destacó la importancia de ‘LesGaiCinemad, el mayor festival de cine LGTBI de habla hispana. Se trata de una película venezolana con coproducción española que logró el premio Goya a la mejor película iberoamericana en el año 2013.

El sábado el propio Luis Santidrián junto a la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, abrieron la jornada, en la que se exhibieron hasta cinco cortometrajes.

El Festival Internacional de Cine ‘LesGaiCinemad’ volvió a Leganés en su edición 2018 de la mano de Legaynés. Esta asociación local y el Ayuntamiento colaboran estrechamente para realizar actividades y campañas durante todo el año que recuerden el carácter abierto, tolerante y diverso de la ciudad de Leganés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.