Los alumnos de los talleres de teatro ofrecerán sus proyectos este jueves en el CC Rigoberta Menchú

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en el propio centro

LEGANÉS/ 27 MARZO 2014/ El Día Mundial del Teatro será celebrado el jueves 27 en Leganés de una forma especial. A partir de las 19.30 horas en el Centro Cívico Rigoberta Menchú se ofrecerán representaciones de todos los proyectos que llevan a cabo los diferentes alumnos de los talleres del Ayuntamiento. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en el propio centro.

Los más de 90 alumnos que participan en los talleres de teatro infantil, joven y adulto harán pases con las muestras de las diversas representaciones en las que están trabajando este curso académico. Sin embargo, lo que mañana se verá serán algunas de las secuencias de los pases completos que podrán disfrutarse en el mes de junio. Así, en esta fiesta conjunta se reunirá en el escenario a niños, jóvenes y adultos. Una puesta en escena de los pupilos de Concha Gómez, directora de los talleres.

30 años en los escenarios

Los diversos talleres de teatro del Ayuntamiento de Leganés cuentan con una larga trayectoria en el municipio, que además cuenta con varios grupos teatrales cuyos alumnos salieron o han pasado por el paraguas de la formación de estos talleres.

AITOR FERNANDEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.