El Consistorio ha asegurado que, “por motivos de agenda”, DJ Nano no podrá acompañar a Carlos Jean el 13 de agosto

LEGANÉS/ 2 AGOSTO 2017/ El Ayuntamiento de Leganés ha adelantado que el artista madrileño DJ Nano, que iba a acompañar al cantante Carlos Jean el 13 de agosto en su actuación de las Fiestas de Leganés 2017, se ha caído finalmente de la programación festival.

El Consistorio ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que, “por motivos de agenda”, DJ Nano no podrá acompañar a Carlos Jean, que actuará el domingo 13 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en el Recinto Ferial de Leganés.

Publicidad

DJ Nano ha sido ganador en varias ocasiones de numerosos premios por su gran carrera entre los que cabe destacar el de mejor DJ nacional como DJ Nano y mejor DJ electrohouse, mejor DJ/promotor con su fiesta Oro Viejo y en varias ocasiones el mejor radio DJ del país por su show OMITS! (Loca Fm).

Las Fiestas patronales de Leganés en Honor a Nuestra Señora de Butarque (que de celebrarán del 11 al 19 de agosto) contarán en el cartel musical con Carlos Jean (día 13, a 23 horas en el Recinto Ferial), Desvariados (día 15 a las 00:30 horas), La Orquesta Mondragón (día 12 a las 22 h), Lülu (día 15 en el recinto ferial) y el Festival Radiolé, con La Húngara, Revolución y Davinia, entre otros (día 17, a las 21 h).

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. COMUNICADO=

    Debido a los mensajes que está recibiendo Dj Nano a través de redes sociales, tenemos que dejar claro los siguientes temas respecto a la «NO» actuación en las Fiestas de Leganés (Madrid):

    1.- Dj Nano jamás fue contratado para actuar en dichas fiestas. Que saliera anunciado en el programa de Fiestas.. fue, podríamos llamarlo así, un «malentendido» entre una empresa de contratación externa y el ayuntamiento de Leganes.

    2.- Al recibir tantos mensajes relacionados con dicha actuación a través de las redes sociales, decidimos ponernos en contacto con el Ayuntamiento de Leganés, para ver por qué Dj Nano estaba anunciado en el programa de Fiestas y publicitado en distintos medios de comunicación. Repetimos que jamás nadie se puso en contacto con nosotros.

    3.-El Ayuntamiento nos habla de este “malentendido» por parte de la empresa de contratación antes citada y el Ayuntamiento. Y para que nadie salga perjudicado, decidimos hacer un comunicado conjunto entre el Ayuntamiento y la agencia de DJ Nano y asi dejar claro, de una manera positiva para ambas partes, la «NO» actuación de Dj Nano en las Fiestas de Leganés.

    Cuál es nuestra sorpresa cuando hoy por la mañana aparece un comunicado del Ayuntamiento en el que pone «Que Dj Nano no actuará por problemas de agenda”, algo totalmente falso, dado que Dj Nano sí tenía la fecha libre y se intentó poder cerrar dicha actuación (dado que la publicidad estaba en la calle) pero fue el mismo Ayuntamiento quien declinó la proposición al no tener presupuesto alguno para dicha actuación.

    Sentimos muchísimo lo ocurrido.

    Atentamente.

    Carlos Rubio (Manager Dj Nano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.