El traslado de la imagen de Nuestra Señora de Butarque el domingo pondrá fin a las celebraciones de Semana Santa 

LEGANÉS / 10 ABRIL 2017 / Las hermandades del Santísimo Cristo de la Pasión y Nuestra Señora de la Soledad ya tienen todo dispuesto para continuar con las celebraciones propias de la Semana Santa.

Hasta el Domingo de Resurrección, cinco serán las procesiones que recorrerán las calles del centro de la ciudad pepinera, partiendo de la parroquia de San Salvador y continuando por las calles de la Fuente y Jeromín, plaza de París, calle Mediodía, plaza de la Fuentehonda, calle Antonio Machado, plaza de España y finalizarán de nuevo en la parroquia.

La primera de ellas partirá este Miércoles Santo a las 22 horas con los pasos de Jesús de Medinaceli, San Juan – Discípulo amado y Flagelación.

El Jueves Santo, a las 20 horas, será el turno del Santísimo Cristo de la Pasión, Nuestra Señora de la Soledad y Jesús Nazareno.

El Viernes Santo, habrá dos procesiones. A las 11 horas, Jesús Nazareno protagonizará el tradicional Vía Crucis; y por la tarde, a las 20 horas, con las imágenes de San Juan-Discípulo Amado, El Descendimiento, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

El Domingo de Pascua finalizarán los actos de Semana Santa con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de Butarque desde su ermita hasta la de San Salvador a las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.