Publicidad

Para dar por concluida la Semana Europea de la Movilidad y el Reciclaje

LEGANÉS / 24 SEPTIEMBRE 2018 / Cerca de un millar de vecinos participaron el domingo en la XV Fiesta de la Bicicleta de Leganés, que partió desde el parking de la Renfe de Zarzaquemada y llegó al Recinto Ferial, donde niños y mayores participaron en las actividades, juegos, sorteo de regalos, música y juegos sobre reciclaje de residuos que se habían organizado.

Con la Fiesta de la Bicicleta concluyen las actividades de la Semana Europea de la Movilidad y el Reciclaje, que desde el domingo 16 ha llenado de programación, talleres, charlas y diferentes propuestas diferentes barrios de la localidad.

Publicidad

En la Fiesta de la Bicicleta, los leganeses volvieron a mandar un mensaje a favor de los hábitos sostenibles y saludables y de la elección de la bicicleta como método de transporte en los desplazamientos.

Un total de 28 efectivos de Policía Local y 40 voluntarios de Protección Civil velaron por la seguridad de los ciclistas antes de la carrera, durante el recorrido y en las actividades posteriores programadas en el Recinto Ferial de Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.