Las inscripciones se podrán realizar entre los días 18 al 21 de septiembre en el Centro Cívico Julián Besteiro

LEGANÉS/ 13 AGOSTO 2017/ El Ayuntamiento de Leganés ofertará durante el curso 2017-2018 un total de 24 talleres culturales más que el año anterior. En total, los leganenses podrán elegir entre una oferta 187 talleres y actividades desarrolladas durante todo el año frente a los 163 del año anterior.

Estos cursos y talleres se desarrollan en los diferentes centros municipales de la localidad. La oferta por centros culturales es de 50 cursos en el CCC José Saramgo, 47 en el CCC Julián Besteiro, 51 en el CCC Rigoberta Menchú, 2 en el CCC Santiago Amón, 30 en CM Las Dehesilla y 7 en la JMD La Fortuna.

Además, la Universidad Popular de Leganés oferta otros 8 cursos más. Se trata de cursos de distintas artes y disciplinas y para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

De esta forma, en la programación los leganenses podrán encontrar cursos para adultos, mayores, jóvenes, niños y niñas, familias, mamás y bebés. Las inscripciones se podrán realizar entre los días 18 al 21 de septiembre en el Centro Cívico Julián Besteiro (Juan Carlos I, 30). Para los talleres impartidos en la Junta Municipal de La Fortuna las inscripciones se realizarán los días 26 y 27 de septiembre en la calle San Amado, 20.

Por su parte, las inscripciones para los cursos de la Universidad Popular de Leganés (UPL) se realizarán los días 1 y 2 de octubre en el Centro Cívico Santiago Amón. Más información en www.leganes.org y los teléfonos 912489010 y 010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.