Publicidad

El mes de febrero viene cargado de mucho amor y mucha diversión en los talleres que Parqueclub organiza de forma gratuita durante los fines de semana y festivos.

LEGANÉS/ 4 FEBRERO 2017/ La programación del club infantil del centro comercial Parquesur comenzará los días 4 y 5 con ‘Declárate’, un concurso en el que los más pequeños podrán declararse a quien ellos quieran y descubrir todo su talento creativo con tarjetas de corazones.

Se acerca San Valentín, y por ello, durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero, los niños que asistan a la ludoteca realizarán creativas tarjetas con una sorpresa en su interior para regalar a sus seres más queridos.

Publicidad

Los libros serán los protagonistas de las actividades que se realicen los días 17, 18 y 19 de febrero. Los más pequeños tendrán que descifrar los códigos ocultos en Parqueclub para de esta forma encontrar los mensajes escondidos en los libros de la biblioteca.

La programación del mes acabará por todo lo alto con una gran fiesta de carnaval los días 25 y 26. Los niños podrán aprovechar su visita a Parqueclub para dar el toque final a sus disfraces, con divertidos complementos como antifaces y pajaritas.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquedisíaca del centro.

Publicidad

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.