Publicidad

Las actividades culturales para los niños desde 4 a 6 años se iniciaron el día 16 con el taller de la cartera para llevar el carné de la biblioteca y hoy continúa con ‘Marionetas de dedos’, donde los pequeños a partir de 4 años podrán crear su propia marioneta a las 17:30 horas en la Biblioteca Central.

Pulseras personalizadas‘ es la actividad del día 22 de junio a las 17:30 horas. Se ha propuesto para los niños mayores de 6 años que podrán crear sus propias pulseras y diseños.

Publicidad
https://twitter.com/culturaleganes/status/1404452995920760835

Las lecturas ahora podrán ser acompañadas de los marcapáginas que creen en la actividad del día 29 de junio en el Taller sala infantil de la Biblioteca Central, los niños y niñas están citados a las 17:30 horas.

El mes de junio se cerrará con un taller de organización de los escritorios de los más jóvenes, los materiales reciclados servirán para realizar la actividad que se ubicará en la Biblioteca Central a las 17:30 horas.

Es necesaria la inscripción para cualquier actividad mencionada.

Publicidad

El municipio también ha propuesto Clubes de lectura los días 21, 22 y 24 de junio en el edificio de la Biblioteca Central.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.