La artista canaria Ana Guerra y la banda murciana M-Clan protagonizarán el fin de semana musical de las fiestas de San Miguel, en el municipio madrileño de Las Rozas. Los vecinos ya han podido disfrutar de los conciertos Viva Suecia y de la Niña Pastori.

La cantante de OT ofrecerá un concierto el viernes 1 de octubre a las 22:00 horas en el Recinto Ferial.

Por su parte, M Clan tocará en el mismo escenario y a la misma hora, pero el sábado, día 2. Los dos conciertos son gratuitos, si bien ya no quedan entradas. No obstante, los recitales podrán verse en una gran pantalla junto a los foodtrucks instalados.

Celia Muñoz, ganadora de ‘Got Talent‘, también participará en las fiestas patronales. Ella actuará el sábado en la Plaza Mayor a las 21:00 horas. Después, los rozeños podrán bailar al son de la Orquesta Séptima Avenida.

Cine y más música

El Centro Multiusos acoge el cine de las festividades, donde los integrantes de la peña Los Bolingas repartirán palomitas a todos los asistentes. El payaso Tallarín Cantajuegos cantará y jugará con los más pequeños el sábado en la Plaza Mayor.

Toda la familia podrá acudir al mercadillo medieval de la calle Real que estará ofreciendo todo tipo de alimentos y actividades circenses hasta el domingo. Pero también tendrán una cita con el Festival de Música Diacronías, donde los dos coros del municipio reivindicarán la música española de los años 50 y 60.

El Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva por su parte acogerá ‘Cabezas de Cartel‘ obra que ha girado por otros municipios de la Comunidad de Madrid y ‘La Hora del Cuento‘ entretendrá a los niños y niñas, este viernes en las bibliotecas municipales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.