La recepción a sus Majestades los Reyes Magos de Humanes de Madrid, prevista para el miércoles 5 de enero por la mañana, y el saludo real con los niños al finalizar la Cabalgata en la plaza de la Constitución se han suspendido por la Covid-19.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento, que ha modificado la programación del día 5. De esta manera, a las 18:30 horas, la Cabalgata Real partirá desde la avenida de España, y enfilará la calle Madrid, la glorieta de Ramón y Cajal, nuevamente la calle Madrid y finalizará en la calle Estanislao Zazo, a la altura del teatro municipal Ana Diosdado.

Publicidad

A lo largo del recorrido se han reservado dos espacios para personas con movilidad reducida, concretamente a la altura de los números 70 y 38 de la calle Madrid. Con
el fin de velar por mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones,
no se van a repartir caramelos.

Uso de la mascarilla

Será obligatorio el uso de la mascarilla y, en todo momento, se deberán respetar las indicaciones por parte de la Policía local y personal de la organización de la Cabalgata.

«Al paso de las carrozas se ruega mucha precaución para no invadir las zonas de recorrido y especial atención con los carritos y sillitas de los niños más pequeños», ha informado el Consistorio.

Publicidad

Está previsto que, a las 21.00 horas, el Rey Melchor en nombre de SSMM los Reyes de Oriente, enviará un saludo personal a todos los niños, para desearles una feliz noche a través de un vídeo que será emitido en las redes sociales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.