Para familias con niños, este jueves y viernes

HUMANES DE MADRID / 25 FEBRERO 2021 / La concejalía de Infancia ha organizado para este jueves, a partir de las 19:00 horas, un taller creativo con ‘gomets’ (pegatinas llamativas) para familias con hijos de primer o segundo ciclo de Infantil.

La actividad incluye el material necesario y es gratuita. Para desarrollar la actividad, los participantes tendrán que estar acompañados de un adulto. Este taller tendrá una duración de una hora, y comenzará con un cuentacuentos.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, por teléfono (91 498 20 95) o por correo electrónico en infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Yincana infantil

Ademá, la Concejalía de Infancia ha organizado para el viernes, a partir de las 17.30 horas, una yincana urbana donde las familias tendrán que alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

‘L@s buscapistas’ son un grupo aventurero que han venido del futuro y tendrán que conseguir diferentes pistas que les conducirán a un lugar secreto final por las calles del municipio.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán a través de Whatsapp/Telegram en el 661 48 85 08 y las familias deberán confirmar el número de miembros que son. La Concejalía de Infancia se podrá en contacto con los participantes para indicarles la hora y el punto de encuentro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.