Con todas las medidas sanitarias

HUMANES DE MADRID / 29 ABRIL 20231 / La Concejalía de Infancia ha organizado para este viernes, a partir de las 17:30 horas, una yincana ambientada en el famoso juego Pokemon.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Las familias serán citadas en intervalos de cinco minutos para poder comenzar. Se les proporcionará un mapa para localizar en los parques, el mayor número de Pokémon que tendrán que capturar con fotografías a través del móvil.

Publicidad

Los interesados en participar tendrán que realizar la inscripción a través de WhatsApp/Telegram en el 661 488 508 indicando el número de miembros de la
familia que van a participar. La actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad ante la Covid-19.

Organizador de llaves

Por otro lado, la concejalía de Infancia ha organizado para este jueves, a las 19:00 horas, un taller organizador de llaves con material reciclado y a continuación el cuentacuentos ‘Las llaves de los sueños’, para familias con hijos menores de 6 años.

La actividad es gratuita, por motivos sanitarios el aforo se reduce a 5 familias y
es necesario traer un brick de litro vacio limpio. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo 35, en teléfono 91 498 20 95 o en el correo electrónico infancia@ayto-
humanesdemadrid.es, o a través del siguiente formulario online: http://bit.ly/3bk6Hrk

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *