Dentro de la programación navideña programada por la Concejalía de Cultura mañana destacan dos jornadas de villancicos en la calle y un taller de robótica y navideño para los más pequeños

GETAFE/ 17 DICIEMBRE 2016 /  Para que vayamos entrando en ambiente navideño, desde el Ayuntamiento de Getafe se han organizado para mañana, gracias a la colaboración de varias asociaciones, villancicos en la calle y un taller de robótica en el Espacio Mercado.

A las 12.30 horas. VILLANCICOS EN LA CALLE. Asociación de Dulzaineros ‘Los Miguelitos’. Entre la Plaza de la Constitución y la Plaza General Palacio.

A las 18.30 horas. VILLANCICOS EN LA CALLE. Asociación Cultural Iérbola y Charanga Petageta. Entre la Plaza de la Constitución y la Plaza General Palacio.

A a las TALLER DE ROBÓTICA INFANTIL. Para niños de 4 a 12 años. De 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. Inscripciones una hora antes. Espacio Mercado.

Y habrá TALLERES NAVIDEÑOS. De 12,00 a 14,00 horas. Actividad dentro del Mercado de Navidad. Calle Madrid. Organiza ACOEG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.