La obra presenta un retrato complejo e intenso sobre las relaciones del núcleo familiar, destapando las fisuras

GETAFE/ 15 FEBRERO 2020/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este domingo 16 de febrero, a las 19.00 horas, la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’, protagonizada por Verónica Forqué, Julio Vélez, Jorge Muriel, Pilar Gómez, Candela Salguero y Borja Maestre.

Publicidad

La obra presenta un retrato complejo e intenso sobre las relaciones del núcleo familiar, destapando las fisuras que ponen en cuestión aquellos lazos que aparentaban ser firmes. Las cosas que sé que son verdad se sustenta en los principios de un teatro comprometido con el tiempo presente y que explora las emociones que nos conmueven.

Publicidad

En una casa suburbana, con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensarán el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, asistiremos al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.

El Teatro Federico García Lorca de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *