Publicidad

La última edición del ‘QKfest’, el festival de las artes escénicas en la calle, ha congregado a miles de getafeños por las calles del casco urbano.

Publicidad
La afluencia de público a una de las calles del Centro (Foto: D.G.C.)

El centro de la localidad se transformó en un inmenso escenario donde las representaciones del Festival de Teatro de Calle cobraron vida, y donde los puestos del mercado artesano y gastronómico animaron a los ciudadanos a comprar.

Publicidad
La gastronomía fue una parte importante del festival (Foto: D.G.C.)

Alrededor de un centenar de puestos llenaron de vida el entramado peatonal del centro, desde la plaza de la Estación de Renfe Central, junto al teatro Federico García Lorca, hasta la Plaza de la Constitución, pasando por las calles que discurren en torno al parque de Lorenzo Azofra.

Uno de los espectáculos junto al teatro ‘Federico García Lorca’.

La tarde noche del sábado fue el momento álgido del programa, con una asistencia mayoritaria de público por las calles, hecho que se combinó a lo largo de los tres días que duró el festival.

Un niño mira los productos gastronómicos de uno de los puestos (Foto: D.G.Castillejo)

Las calles contaron con numerosos talleres formativos para niños, juegos populares en plena calle, actuaciones musicales, recitales de poesía o representación de espectáculos.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.