Publicidad

El ‘Nassica Summer Fest’ ha traído al Centro Comercial las mejores sesiones de Djs para amenizar las noches de este mes de agosto

GETAFE/ 30 AGOSTO 2019/ El parque comercial y de ocio Nassica, en Getafe, clausura este fin de semana el ‘Nassica Summer Fest’ conlas acutaciones de The Friendly Waves Trio (viernes 30, de 20.30 a 21.30 horas), DJ Rafa Bro (viernes 30, de 22.00 a 24.00 horas) y DJ Álvaro Sánchez (sábado 31, de 22.00 a 24.00 horas).

The Friendly Waves pone en escena una amalgama de estilos con sabor a jazz, pero con el temperamento que le añaden los ritmos caribeños, el duende del sur de España representada por Almería y Granada, y la actitud mesetaria de un «gato» que aprendió a amar tanto el jazz como el country en Tucson, Arizona.

Publicidad

Por su parte, tanto DJ Rafa Bro como DJ Álvaro Sánchez son dos clásicos de la escena funk y house en Madrid desde 1989, el primero, y de la música electrónica, desde mediados de los 90, el segundo.

El ‘Nassica Summer Fest’ ha traído al Centro Comercial las mejores sesiones de Djs para amenizar las noches de este mes de agosto en la zona de terrazas al aire libre, con casi una veintena de actuaciones en el último mes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.