Publicidad

Un fin de semana felizmente planeado con un marido, una esposa, una amante, el amigo común, pero quién va a dormir y con quién…

GETAFE/ 24 ENERO 2020/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este sábado 25 de enero, a las 20.00 horas, la obra de teatro ‘Pijama para seis’, una representación a cargo de la Compañía Teatro Ícaro, dentro del programa ‘Hecho en Getafe’

Cuando Bernardo llama a su viejo amigo Roberto, nada bueno puede suceder. Juntos pondrán en marcha su plan para disfrutar de un fin de semana perfecto… Un marido, una esposa, una amante, el amigo común. Ahora solo falta saber quién va a dormir y con quién esta noche…

El 50% de las entradas se podrá reservar de forma anticipada a través de internet. Una invitación por persona. Se deberá presentar el justifiante de reserva a la entrada al teatro, bien impreso o descargado en el móvil.

Publicidad

El resto de invitaciones se repartirán media hora antes de cada actuación (2 en los espectáculos de adultos y 3 en los infantiles) perderán su validez 5 minutos antes del comienzo de las mismas.

Publicidad
Publicidad
El Teatro Federico García Lorca de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.