Publicidad

‘Residente’ será el encargado de abrir la novena edición del Festival Cultura Inquieta que se desarrollará del 28 de junio al 7 de julio

GETAFE/ 21 ENERO 2018/ El Festival Cultura Inquieta se prepara ya para su novena edición y comienza a desvelar los nombres de un cartel que promete ser de lujo. El artista puertorriqueño Residente recalará en Getafe como primera parada de su gran gira europea para inaugurar el viernes 28 de junio esta nueva cita con la música y la cultura.

El ex líder de Calle 13, con 27 premios Grammys en su poder, dos de ellos como Residente en la última edición de 2017, combina las músicas del mundo y el rap alternativo. Como líder de Calle 13 ganó 25 Grammys, convirtiéndose así en el latino más premiado de dicho festival, pero lejos de acomodarse se aventuró con este nuevo proyecto .

Publicidad
Publicidad

Las entradas para este concierto están disponibles desde este jueves 18 de enero al precio de 30 euros en venta anticipada y 35 en taquilla. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.

Residente será el encargado de abrir la novena edición del Festival Cultura Inquieta que se desarrollará del 28 de junio al 7 de julio en Getafe con un cartel, siempre ecléctico, donde cada año se presentan propuestas con estilos dispares. Nombres como Ara Malikian, Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Marcus Miller, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, George Clinton o Leyva han pasado por esta clásica cita del verano en ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.