‘Apeiron’ es el grupo de ‘Getafe Joven 2021‘ que actuará el viernes a las 21:00 horas en el Parque Lorenzo Azofra. Con influencias de lo más variadas, desde el rock y el blues, hasta la música clásica y el funk, presentan un show fresco para las noches de verano.

The Dr. Ive‘ será el protagonista a las 22:00 horas en el mismo parque, enmarcados en el programa ‘Getafe Joven 2021’, el grupo de de música Alt-rock, garage, garbage post punk revival traerá bailes y diversión.

El jazz clásico y el swing llegan de la mano de ‘Tara & The Jazz Bombs‘ y su primer trabajo discográfico, ‘Hot life’. También tocarán canciones de Louis Armstrong, Ella Fitzgerald o Billie Holiday. Según fuentes teatrales, ‘espectáculo que combina la belleza explosiva del jazz de la vieja Nueva Orleans con la elegancia del swing de los años 30′ y que se podrá disfrutar a las 22:00 horas en la Plaza de Extremadura.

Las entradas a los conciertos son gratuitas hasta completar el aforo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.