El  sábado 28 y domingo 29 de julio los visitantes que acrediten ser de Getafe, podrán adquirir sus entradas a un precio especial de 15 euros

GETAFE/ 27 JULIO 2018/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Juventud, ha alcanzado un acuerdo con Faunia para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de ventajas especiales por ser de Getafe.

El próximo sábado 28 y domingo 29 de julio los visitantes que acrediten en taquilla ser de Getafe, podrán adquirir sus entradas a un precio especial de 15€, promoción que se extiende a tres acompañantes aunque no reúnan el requisito de ser de Getafe.

Publicidad
Publicidad

Faunia es un parque biológico, jardín botánico y parque zoológico a la vez, de unos 140.000 metros cuadrados de extensión. Dedicado a la naturaleza, ofrece diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano…

El visitante puede recorrerlo en cuatro o cinco horas caminando por los viales y siguiendo las señales indicadoras que se encuentran a lo largo del recorrido. De esta manera se conocen  animales de todo tipo, desde los de La Granja hasta los del Ecosistema Polar, pasando por La Jungla y finalizando el recorrido en los agrupados bajo el nombre de Veneno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *