Publicidad

El artista getafense presenta en el Lorca su último trabajo, “Buenaventura” 

GETAFE / 20 ENERO 2017 / El fin de semana en Getafe arranca con propuestas de lo más interesante en el plano musical, que además provienen de artistas locales, como Pedro de Mingo o el grupo 42 Buttons.

Esta misma tarde, el teatro Federico García Lorca acogerá la presentación del nuevo disco del artista getafense Pedro de Mingo, titulado “Buenaventura”. Una cita muy especial para el artista, en la que estará acompañado de su banda habitual y “colaboraciones muy especiales”. El disco, segundo en su carrera tras “No hay drama”, “camina a paso firme por diferentes estilos con una producción muy potente en la que han colaborado un total de 26 músicos. Podemos encontrar rock, swing, funk, latin, reggae, flamenco… Se trata de un trabajo más maduro en el que refleja las vivencias y viajes de los últimos años”, según el propio artista. De hecho fruto de esos viajes es el videoclip de su single, grabado en los campamentos de refugiados saharauis.

42 Buttons, grupo getafense que ganó el año pasado el II Concurso de música en directo de Fender Club y con él se subió al escenario del Festival Cultura Inquieta 2016, lanza su primer EP, que presentará en exclusiva en la misma sala que lo vio nacer como banda el Fender Club (Escaño, 20, Getafe). El concierto será mañana sábado a las 22.00 euros y la entrada tiene un precio de 8 euros en venta anticipada (EP+DVD incluido) y 10 en taquilla (EP+DVD incluido). Este viernes (22 horas) Broadway Revisited regresará a Fender Club con un nuevo proyecto: The Carole King Tribute, un homenaje a la célebre compositora Carole King, creado con motivo del estreno, el año pasado, del musical Beautiful.

Publicidad

Literatura y teatro para este sábado

La programación cultural continuará mañana en el Lorca con la respresentación de la obra “Sótano” por la compañía local la Paranoia de Trastaravies a las 20 horas. Dos hombres, dos enigmas. Una casa…¿con sótano? Una mujer desaparecida. Los asistentes tendrán que averiguar qué esconden los enigmáticos individuos, que hay de verdadero o falso en ellos, dónde está la realidad y donde la ficción.

Por otro lado, para los amantes de la lectura, el Espacio Mercado acogerá también mañana a las 18:30 horas, la presentación de la última obra del escritor Juan Pedro Carrasco “El poeta prehistórico”, en la que el protagonista, tras un descubriemiento, reflexiona sobre la naturaleza del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.