La tarde de este martes de fiestas en Getafe en Honor a Nuestra Señora de los Ángeles estará marcada por el flamenco y la noche de copla, con actuaciones en los dos puntos clave de los conciertos: el recinto ferial y la plaza de la Constitución.

De esta manera, el recinto ferial acogerá el concierto de David Dcano y de Marina Romero a partir de las 21:00 horas. Una hora antes, a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución, tendrá lugar el concierto de varios artistas en torno a la canción tradicional española y la copla.

Publicidad

El ciclo tendrá continuidad el miércoles a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución con un segundo encuentro de artistas de la canción española.

Mientras, el miércoles prosigue la programación musical con el concierto de los grupos de alumnos de la Escuela Maestro Gombau y del grupo ganador del concurso de bandas de la Universidad Carlos III. Será en el recinto ferial a partir de las 21:00 horas.

Las actuaciones previstas son las de ‘Dispersed Generation’, Blue Socks y Zisne Blanco.

Día del Niño en la Feria

Mientras, las fiestas patronales de Getafe en Honor a Nuestra Señora de los Ángeles contarán con tres días del Niño en la feria para descuentos.

Los días del Niño previstos serán el martes 7, el miércoles 8 y el jueves 9. De esta manera, todas las atracciones y actividades de la feria ofrecerán descuento del 50 por ciento o un 2×1. Se trata de una medida para incentivar el uso de las atracciones de un sector que se ha visto duramente golpeado por la crisis económica generada por la pandemia.

Más conciertos esta semana

Entretanto, los conciertos de varios estilos -entre ellos los de rock, jazz y funky dance- continuarán en el parque de Lorenzo Azofra esta semana, concretamente del 9 al 11 de junio.

El 9 de junio, con el título ‘Jazz in the park’ actuarán Casanova De Mulder Organ Trio, a las 21:00 horas, mientras que al día siguiente será el turno de Q71 (tributo de Queen), a las 20.30 horas. También el 10 de junio está previsto el concierto de Chicos de Ciudad (clásicos del pop and rock), a las 22:30 horas, y cerrará la jornada Los Últimos del Guateque (rock y fiesta), a las 00.30 horas.

Entretanto, el 11 de junio actuará Castigo (Leño/rock and roll), a las 20.30 horas, Fender Club Band (clásicos del rock and roll), a las 22.30 horas, y Xstar (funky dance), a las 00.30 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.