Papá Noel continúa su largo viaje para distribuir juguetes a los niños de todo el mundo y mañana, viernes, estará en la plaza del General Palacio de Getafe, uno de los puntos acondicionados en el municipio para celebrar la Navidad.

Papá Noel visitará el Mercadillo Navideño que hay instalado en este céntrico enclave getafeño, donde está previsto que visite las casetas de comercio que hay allí instaladas y que reciba a los niños de la localidad para escuchar sus peticiones.

Será a partir de las 12:00 horas de la mañana, en lo que será una de las citas más esperadas por los pequeños en estas Navidades. En el Mercadillo hay una decena de casetas de varios sectores comerciales para facilitar las compras de los vecinos.

La plaza del General Palacio, en Getafe, esta Navidad.

Ayudar a los pastores

Mientras, este jueves, el Mercado Navideño propone una actividad para los niños: ayudar a unos pastores que se han perdido y no saben llegar al portal de Belén. Esta actividad está prevista para las 18:00 horas de la tarde.

Por otro lado, el Grupo de Belenismo de la Diócesis de Getafe ha cerrado el plazo de inscripción para la XVIII edición de su concurso de Belenes en la que se han inscrito 50 participantes en las categorías bíblico/tradicional, original, infantil y fotográfica.

El jurado visitará en las próximas semanas todos los Belenes repartidos entre los municipios de la Diócesis en Alcorcón, Cadalso de los Vidrios, El Álamo, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle y Titulcia.

“Les cuidaremos a todos por igual como si fueran únicos, se lo merecen por el gran esfuerzo y cariño que demuestran en todos los Belenes, ya que cada año se superan”, según la organización.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.