Publicidad

A partir de las 17:30 h, Dellafuente y Maka, Ayax y Prok, Recycled J, Bejo o Kidd Keo pondrán patas arriba todo el recinto

GETAFE/ 30 JUNIO 2017/ Tras el rotundo éxito de la primera edición del festival Carpe Diem, la irreverente y descarada jornada dentro del Cultura Inquieta vuelve este año al Polideportivo San Isidro de Getafe con ocho horas de ritmos urbanos y algunas de las bandas más punteras del rap y el hip hop.

Dellafuente y Maka, Ayax y Prok, Recycled J, Bejo, Kidd Keo, Soge Culebra, Hard GZ y Dante pondrán todo el recinto patas arriba con su música fresca, audaz y un tanto provocadora.

Publicidad

Dellafuente y Maka han conquistado la música española con su peculiar mezcla del flamenco con los nuevos ritmos urbanos y sus afilados versos contienen la magia del sur, el acento y la gracia envueltos bajo el efecto vocal del Autotune, que se ha convertido en su sello especial.

Ayax y Prok repiten en este festival por méritos propios y durante 2016 colgaron el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades que visitaron. Estos gemelos granadinos quieren dar voz con su rap a una generación castigada por el desempleo y la precariedad.

Cartel Festival Carpe Diem en Cultura Inquieta

17:30h Apertura de puertas/ Horario de actuaciones: Sin confirmar

Entradas: 20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.