Nena Daconte abre el ciclo de Voces de Mujeres este viernes en el Federico García Lorca

En el concierto en formato acústico presentará su último disco “Solo muerdo por ti”

GETAFE / 11 FEBRERO 2014 /  El concierto del proyecto musical de la cantante, Mai Meneses, más conocido como “Nena Daconte” abrirá este viernes el ciclo “Voces de mujer” que se celebrará en el teatro Federico García Lorca hasta el 21 de marzo.

La actuación de “Nena Daconte” será en formato acústico y aprovechando que es el día de los enamorados cantará al amor y presentará su último dísco “solo muerdo por ti”.

Este trabajo se compone de 13 canciones, son una vuelta a sus orígenes más pop-rock, con letras más maduras y una producción más experimental, más guitarras y bases eléctricas.

Esta artista se debate entre lo alternativo y lo comercial. Tras ser mamá, el fiasco de su tercer disco y verse envuelta en polémicas regresa a los escenarios con un sonido más contudente y renovadas ilusiones.

Las próximas citas del ciclo musical con la mujeres como protagonistas  son Pilar Machi (6 de marzo), Martirio (8 de marzo), Clara Montes (14 de marzo) y para cerrar Mísia (21 de marzo).

La programación del teatro de Getafe ofrece este domingo poder contemplar a la actriz, Marta Etura, en su primera incursión en la danza profesional con la obra “Return”.

En compañía de Chevi Muraday recrean una historia de amor real a través de la danza, la palabra y la música.

El sábado la camerata Lírica interpreta la ópera “la traviata” y este jueves llega el espectáculo “sola, sola, sola” donde teatro, danza y emociones van de la mano.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.