Nassicakids ofrece una serie de talleres para los más pequeños desde este mismo miércoles 4 y todos los fines de semana de septiembre

GETAFE/ 4 SEPTIEMBRE 2019/ El Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, quiere que todos los niños creen y personalicen su stationery para la vuelta al cole, por lo que todos los sábados y los domingos de este mes de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, Nassicakids viene cargado de talleres gratuitos donde los niños aprenderán mientras se divierten.

Además, esta semana no habrá que esperar al sábado, porque desde este mismo miércoles 4 de septiembre y hasta este viernes 6 de septiembre, Nassicakids también propone de 17.00 a 20.00 horas talleres para los más pequeños.

De esta manera, las niñas y niños podrán crear y diseñar accesorios para las mochilas y los lápices, bolsas de papel o estuches, fundas para las agendas, botes para los bolis… Todo lo que necesitan para el nuevo comienzo escolar. Además, el domingo 29 tienen otra oportunidad si se han perdido alguno de los talleres.

Nassica, centro comercial y de Ocio en Getafe

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.000 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con una amplia gama de marcas como Media Markt, Conforama, Toys “R” US, Starbucks, Décimas o Merkal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.