Getafe continúa con la programación del festival “Verano en la calle”

GETAFE/ 27 DE JUNIO DE 2020/ La programación del festival “Verano en la calle” del Ayuntamiento de Getafe continúa este domingo con un espectáculo pensado especialmente para el público infantil.

Se trata del cuentacuentos titulado “Nadie como tú”, de Elía Tralará, en el que los más pequeños podrán descubrir cómo cada persona es especial y única en el mundo.

Valores como la diversidad, el respeto, la tolerancia o la igualdad se darán cita a partir de las 20.30 horas en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe, por el que circularán personajes como la tortuga Clementina, “harta de soportar su carga”.

Elía Tralará encontró su vocación por la narrativa oral en sus orígenes castellanos y dio el paso profesional en 2012, tras años de entrenamiento y formación en técnicas de clown, teatro o narración.

Participa desde hace años en las campañas de animación a la lectura de la Diputación de Segovia y la Comunidad de Madrid y ha viajado con sus historias por toda España y también por países como Perú o Colombia.

Jazz femenino

Dentro del “Verano en la calle”, las mejores voces del jazz femenino en España se dan cita esta noche (22h) en el Parque Lorenzo Azofra.

“Las negras del 45” es el nombre de este trío de voces que se complementan y se enriquecen y que está formado por las cantantes Pahola Crowley (Costa Rica), Tatiana Suárez y Mónica Matabuena (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.