Publicidad

Con siete intérpretes en el escenario, el espectáculo integra totalmente los espectadores en un espacio de 360º

GETAFE/ 11 OCTUBRE 2018/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este viernes 12 de octubre ‘My baby is a queen’, un espectáculo especialmente creado para los bebes, en relación al tema de la diferencia y de la mirada.

Figuras que bailan. Acciones reflejadas en el espejo. Músicos etéreos e invisibles que observan y acompañan. Espejos en movimiento captan la mirada de quien observa. ¿Qué mira, cómo mira, por qué mira? Las familias, los intérpretes, los bebés. ¿Cómo miran? ¿A dónde miran? ¿Por qué miran? Los orígenes, la discapacidad, el género, los pensamientos. Un recorrido por la diferencia y por aquellos que la miran y cómo lo hacen.

Con siete intérpretes en el escenario, cuatro bailarines y tres músicos, el espectáculo integra totalmente los espectadores en un espacio de 360º donde los adultos se sientan en círculo y los niños pueden moverse libremente y explorar.

Publicidad

De los creadores de Bitels para bebés (Concierto tributo a The Beatles), 30 elefantes bajo un paraguas, Nubes con bebés y La luna en un cazo. Una apuesta de alto voltaje donde el público es protagonista. Radicalmente interactiva, con un intenso contenido y con cuatro bailarines y tres músicos en escena.

La Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, la primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.