Publicidad

La música y el teatro serán los protagonistas del domingo cultural en el municipio. Toda la familia podrá acudir a ‘Los 7 cabritillos y los 3 cerditos‘ y para los adultos, a Coral Polifónica de Getafe dará un concierto con canciones de diferentes géneros.

Los clásicos de los cuentos llegan al municipio con ‘Los 7 cabritillos y los 3 cerditos’ al Parque Castilla la Mancha a las 20:00. Esta vez encarnados en marionetas. La compañía, Elfo Teatro busca que los niños sientan y crean que los animales del escenario son los verdaderos personajes de los cuentos.

Publicidad
Imagen del cuento de ‘Los 7 cabritillos’. Foto: Elfo Teatro.

Las marionetas están basadas en dibujos de Elisa Yagüe, premio nacional de ilustración del libro infantil. Los actores que las manipulan lo hacen a la vista de todos interrelacionándose con ellas, además, acompañan su actuación con canciones y música en directo.

Publicidad

El concierto de la Coral polifónica, ‘Disfruta cantando’ será en la Plaza Maestras de la República. Buenavista a las 21:00 horas. Los espectadores podrán disfrutar de diversos géneros y obras de la mano del director, Carlos Díez.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.